• ¿Cuáles son las Condiciones del Servicio?

  • Publicado 16/04/2010
  • Lea cuidadosamente las condiciones del servicio Servidor Privado Virtual (VPS)

    El presente instrumento tiene por finalidad regular los términos y condiciones del servicio de Servidor VPS que WORKMAN INTERNET LTDA, en adelante WORKMAN INTERNET, presta a sus CLIENTES. Siempre que en estos términos y condiciones se haga referencia al ‘CLIENTE’ se entenderá por tal a cualquier persona natural o jurídica, agrupación sin personalidad legal, o representante en cualquier forma de los mismos, que use los servicios y/o información proporcionadas por WORKMAN INTERNET LTDA.

    La contratación de los servicios ofrecidos en el sitio web www.vpschile.cl, y la adquisición de cualquiera de los productos en ellos comercializados, sea en línea, a través de teléfono o vía contrataciones presenciales en las oficinas comerciales de WORKMAN INTERNET LTDA, se encuentra condicionado a la aceptación completa de los términos y condiciones que se expresan a continuación.

    El acceso al sitio, en forma directa o indirecta, su uso, contratación de servicios y/o descarga de información contenida en él supone que el CLIENTE acepta los presentes términos y condiciones en todas sus partes. Quien no acepte los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de acceder a este sitio, ya sea directa o indirectamente, y de utilizar cualquier información o servicio provisto por el mismo.

    SERVICIOS
    WORKMAN INTERNET LTDA prestará al CLIENTE, quien acepta para sí, un servicio de Servidor VPS para hosting y Mail-hosting, de acuerdo a las condiciones que se detallan en el plan que contrató, y que por éste acto, se dan por conocidas y aceptadas por las partes contratantes.

    DURACIÓN DEL CONTRATO
    La duración del presente contrato es mensual o anual a contar de la fecha en que fue activado el servicio. En todo caso, el contrato puede ser resuelto anticipadamente por las causales señaladas en el párrafo “Obligaciones del cliente o prohibiciones ” de este instrumento.

    RENOVACIÓN Y VENCIMIENTOS
    Para ciclo de pagos mensuales: el CLIENTE recibirá de parte de WORKMAN INTERNET recordatorios del vencimiento mensual con valores a cancelar e instrucciones para el pago, con al menos 10 días antes de su fecha de vencimiento. Los recordatorios se repiten a cada 3 días y es enviado además un último aviso un día antes de vencer. En caso que el cliente no pague oportunamente hasta el día de la fecha vencimiento, el servicio será suspendido. La reposición del servicio se realiza una vez cancelado el nuevo ciclo mensual.

    Para ciclo de pagos anuales: el CLIENTE recibirá de parte de WORKMAN INTERNET LTDA recordatorios del vencimiento anual con valores a cancelar e instrucciones para pago, con al menos 10 días antes del vencimiento. Los recordatorios se repiten cada 5 días y es enviado además un último aviso un día antes del vencimiento. En caso que el cliente no pague oportunamente hasta el día de la fecha vencimiento, el servicio será suspendido. La reposición del servicio se realiza una vez cancelado el nuevo ciclo anual.

    LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD
    WORKMAN INTERNET, no se hace responsable ante los siguientes eventos:
    a) Conectividad a Internet intermitente del CLIENTE.
    b) Cortes del Suministro Eléctricos provocados por terceros externos a WORKMAN INTERNET.
    c) Cualquier fenómeno de la naturaleza que impida dar un servicio óptimo o completo.
    d) Incendio en nuestras dependencias donde se excluya absolutamente nuestra responsabilidad.
    e) Cortes de enlaces Nacionales o Internacionales proporcionadas por empresas proveedoras de Internet.
    f) Robos a nuestras instalaciones.
    g) Degradación o fallas criticas en la red, equipamientos y servidores.
    h) WORKMAN INTERNET LTDA mantiene un sistema de respaldos semanal de toda la información alojada por el CLIENTE en el servidor VPS, sin embargo el CLIENTE está obligado a mantener en su poder copias/respaldos de sus archivos en casos que los medios de respaldo sean degradados o bien en casos fortuitos o de fuerza mayor o cualquiera de los anteriormente señalados.
    i) El cliente debera contratar el Servicio de Respaldo VPS de manera independiente al Servidor VPS, si necesita respaldos diarios o mensuales de la Información. El Respaldo semanal es de uso interno y para emergencias y no esta incluido en el precio del pago por el Servicio de Servidor VPS.

    WORKMAN INTERNET LTDA no será responsable en caso alguno por los daños o perjuicios que pueda experimentar el CLIENTE, o terceros como consecuencia directa o indirecta del uso y funcionamiento de la de su infraestructura tecnológica o sus programas, o por cualquier otro hecho o causa relacionada con el servicio que presta.

    PREVENCIONES
    Los servidores son herramientas para el procesamiento de datos que por su naturaleza están sujetos a fallas; ya sea en su propio funcionamiento en cuanto a partes físicas o en sus programas o aplicaciones. Por ésta razón, el CLIENTE deberá tomar las medidas preventivas, usuales en la actividad de computación y preocuparse de disponer de respaldos necesarios para la ejecución de sus procesos. Se excluye de las obligaciones de WORKMAN INTERNET LTDA todo trabajo de mantención que no se derive del uso normal y ordinario de sus equipos, y por lo contrario, sean imputables a culpa o dolor del CLIENTE, accidentes, fallas de energía eléctrica, degradación de los medios magnéticos o de otro tipo, uso impropio del equipo y, en general, por cualquier caso fortuito o fuerza mayor, teniendo expresamente presente lo previsto en los párrafos precedentes. En consecuencia, todo trabajo, cualquiera que sea su naturaleza, que deba realizarse en razón o con motivo de los hechos o causas señaladas en los párrafos anteriores, será materia de presupuesto y cobro a parte del valor contratado por el servicio, siendo el CLIENTE el responsable por este pago.

    UP TIME O TIEMPO DE ACTIVIDAD
    WORKMAN INTERNET LTDA se obliga a prestar un servicio con un 99.9% de Up-time sobre el total del período contratado. Ante cualquier evento distinto a los detallados en el párrafo “Limitaciones de Responsabilidad”, se deberá proporcionar un servicio óptimo y estable, y en el menor tiempo posible y dentro de la política del mejor esfuerzo, dar solución a los contratiempos o problemas que sean de nuestra responsabilidad.

    SOPORTE
    WORKMAN INTERNET LTDA se compromete a prestar soporte vía email las 24 hrs del día por el sistema de orden de llegada y prioridades. El soporte vía teléfono se prestará solamente en los horarios de atención publicados en el sitio web. Los casos complejos de soporte deben ser realizados netamente vía email, debido a que ciertas solicitudes son de difícil resolución vía telefónica y requieren de mayor estudio y/o investigación.

    OBLIGACIONES DEL CLIENTE
    El CLIENTE que contrata un servicio de VPS, Hosting y Mail-Hosting, de WORKMAN INTERNET LTDA se obliga a respetar íntegramente las condiciones de este contrato y a NO vulnerar en caso alguno las prohibiciones que más adelante se detallan, en caso de contravención, por la aceptación de este instrumento se autoriza a WORKMAN INTERNET LTDA a poner término inmediato al servicio de servidor VPS, y se exonera de la obligación de mantener respaldos de los datos proporcionados por el CLIENTE para dicho servicio. El CLIENTE se obliga a dar un trato digno al personal de WORKMAN INTERNET, excluyendo el lenguaje abusivo, amenazas, u ofensas según se describe en las prohibiciones estipuladas en el presente contrato.

    El CLIENTE se obliga a mantener debidamente configuradas, optimizadas y sobre todo actualizadas sus aplicaciones y/o cualquier software que utilice, evitando cuelgues o saturación de servidores y que atente con el rendimiento de la máquina o cualquier ítem que intente vulnerar la seguridad de los servidores y de la red de WORKMAN INTERNET LTDA. El CLIENTE está obligado a mantener libre de virus su red computacional, scripts, sitios y cualquier archivo alojado en los servidores que puedan generar SPAM o cualquier intento de distribución de software malicioso MALWARE.

    El CLIENTE esta obligado a informar a WORKMAN INTERNET sobre cualquier cambio; ya sea, razón social, teléfonos, email, etc. WORKMAN INTERNET no se hará responsable por el no aviso de parte del CLIENTE en caso que los avisos de vencimiento o comunicaciones sean enviados a direcciones de e-mail fuera de uso.

    PROHIBICIONES
    WORKMAN INTERNET, NO tendrá responsabilidad alguna por el contenido o la información que el CLIENTE suba o haga residir en los Servidores VPS. El servicio es monitoreado las 24 hrs. y la comprobación de cualquiera de las prácticas que a continuación se mencionan, facultará a WORKMAN INTERNET a dar término anticipado del contrato o suspender en forma inmediata el servicio, sin aviso previo, sin generar ningún tipo de indemnización en favor del CLIENTE. Y sin la obligación para WORKMAN INTERNET de mantener almacenados los datos proporcionados por el CLIENTE. El restablecimiento del servicio queda a criterio y decisión de WORKMAN INTERNET.

    PROHIBICIONES AL CLIENTE
    Proporcionar o subir información que atente contra la ley vigente en Chile; ó que atente contra la moral y las buenas costumbres; ó que perjudique a terceras personas; ó que afecte a demás CLIENTEs alojados en un mismo servidor o al óptimo desempeño del mismo. La incorporación de contenido prohibido en sus servidores, para estos efectos, se entiende por contenido prohibido los siguientes: Contenidos Gamer: sitios de juegos, foros, juegos en línea y todo lo que abarca la temática, sin excepciones.
    Contenido Pirata (Descargas de películas, videos y software)
    Audio y video: Queda terminantemente el uso de los Servidores para realizar Streaming de Audio o Video.
    Contenido adulto o pornográfico.
    Lenguaje abusivo, ofensas y/o amenazas hacia al personal de WORKMAN INTERNET. En el caso que esto suceda sea por medios directos o indirectos, verbales, escritos o por medios tecnológicos (redes sociales) se pondrá termino inmediato al contrato, sin derechos a reclamos por parte del CLIENTE. El personal de WORKMAN INTERNET LTDA debe recibir un trato digno, con respecto y cordialidad en todo momento.

    El envío e-mail masivo desde el Servidor VPS contratado. El máximo autorizado es de 600 correos por hora, con un tope máximo diario de 8.000 correos y un máximo total mensual de 100.000 correos. Siempre y cuando éstos sean correos reales de comunicación o NewsLetter del CLIENTE. (El envío de correos es ilimitado siempre y cuando sea utilizado de buena manera por el CLIENTE, es decir en sus operaciones diarias normales, no mails masivos fuera de lo permitido o bien SPAM.)

    RENOVACIÓN
    El contrato será renovado automáticamente por un periodo igual a 1 mes en base a los mismos términos y clausulas de este documento. En caso que el CLIENTE no pague oportunamente el servicio de Servidor VPS será suspendido y transcurridos 30 días corridos los datos almacenados serán eliminados.

    Para la reposición del servicio en estos casos, el CLIENTE deberá pagar el valor por el servicio, Si la intención del CLIENTE es NO RENOVAR SU SERVICIO, debera realizar una Solicitud de Cierre de Servicio, desde su email de contacto con a lo menos 30 dias de anticipación a la fecha de vencimiento. Plazo en el cual el cliente podrá respaldar y bajar toda la información contenida en el Servidor VPS. Todos los datos relativos a este servicio serán automáticamente eliminados de nuestro servidores y sistemas de copia de seguridad y serán irrecuperables para siempre. El acceso al servicio estará completamente terminado, sin embargo su cuenta de cliente permanecerá abierta.

    GARANTÍAS Y/O REEMBOLSOS
    En caso de no funcionamiento del servicio por parte de WORKMAN INTERNET LTDA, el CLIENTE podrá solicitar la anulación y correspondiente rembolso del monto pagado en un plazo máximo de 5 días de su compra inicial. Después de este plazo, el cliente da por aceptado el servicio de Servidor VPS y no podrá solicitar devoluciones ni reembolsos.

    No habrá derecho a devolución ni rembolso en los siguientes casos:
    Problemas, fallas o deficiencias de programación imputables al CLIENTE.
    Instalaciones de software o complementos considerados inseguros para el sistema.
    Bloqueos de IP por Firewall
    En caso de infracción a cualquiera de las prohibiciones y limitaciones establecidas en este contrato.

    JURISDICCIÓN
    Cualquier dificultad o controversia que se produzca entre los contratantes respecto de la aplicación, interpretación, duración, validez o ejecución de este contrato o cualquier otro
    motivo será sometida a arbitraje, conforme al Reglamento Procesal de Arbitraje del Centro de Arbitraje y Mediación de Santiago, vigente al momento de solicitarlo.

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